Como parte del programa de responsabilidad empresarial (RSE) y en apoyo a procesos de regeneración Ecosocial, cumplimos como empresa, 2 años colaborando con instancias educativas y de restauración ecológica en la quinta región. Este pasado fin de semana, apoyamos nuevamente a la PUCV en el marco de la formación profesional que realizan para futuros profesores de Educación Física, en donde la responsabilidad social, la vinculación con el medio y la atención a la inclusión de personas con capacidades diferentes es parte fundamental.
Dentro del programa de salidas a espacios naturales, donde participan beneficiarios de la Fundación Miradas Compartida con el objetivo de la promoción de la salud y estilos de vida saludable, se realizó una salida a terreno al Salto del Agua en Curauma, con el propósito de recorrer, reconocer y vincularse con la naturaleza a través de la caminata y reconocimiento de especies nativas, promoviendo la toma de conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros entornos naturales y realizando limpieza del lugar.
Agradeciendo la oportunidad de apoyar a estas instancias, como empresa nos comprometemos a seguir buscando maneras de promover la educación ambiental, confiando en el rol que tenemos para inspirar y potenciar cada vez más este tipo de iniciativas que fortalecen también las redes locales y educativas.
Dentro de las actividades que continúan este año, se realizará el apoyo en la limpieza en el Parque Nacional la Campana en Olmué.