Nuestro compromiso como empresa siempre ha sido innovar y apostar por un proceso productivo que apunte a los estándares más altos de calidad para seguir mejorando nuestro producto y las condiciones laborales de nuestros trabajadores.
Por cuanto en el presente año hemos adquirido un Robot Soldador MIG – Panasonic Welding modelo TM1400-GIII que potenciará nuestra producción debido a la alta demanda de nuestros productos. Este robot no solo incrementará la capacidad productiva, sino que también facilitará y ayudará a nuestro equipo de trabajo sus labores diarias.
Además de los beneficios ya mencionados, cabe destacar, que este es un gran avance en la calidad que ya ofrecemos en nuestros productos, pudiendo brindar soldadura de primera calidad debido a la precisión y exactitud que brinda un equipo mecanizado de estas características.
El robot, ya está en total operación y nuestro personal fue capacitado por expertos en el área para poder realizar la programación y operación de este equipo de manera precisa.
Como anteriormente mencionamos, nuestro compromiso es seguir innovando y perfeccionando nuestros productos para brindarles a cada uno de nuestros clientes la seguridad y tranquilidad que obtendrán al trabajar con nosotros, adquieren un producto de primera calidad, por eso a futuro seguiremos implementando más tecnología que ayude a mejorar aún más la calidad de nuestros productos y facilitar el trabajo en cada una de nuestras áreas.