Política de Garantía Ecostandard SpA

ECOSTANDARD SPA, en cumplimiento a lo dispuesto por la normativa vigente y con el objetivo de proteger los derechos de nuestros clientes; garantiza por un año (1) a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de los productos manufacturados propios, contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye: Reparación, reposición o cambio de producto y/o componentes, sin cargo alguno para el cliente.

Para productos no manufacturados, de importación, la presente garantía se limita a tres meses, desde la fecha de compra, y su validez se limitará a lo establecido en esta póliza.

Para hacer efectiva la presente garantía, el cliente deberá contactar a la compañía, informando a través de un correo electrónico a contacto@ecostandard.cl, los detalles de la falla adjuntando como respaldo imágenes y/o cualquier otro registro gráfico, además de la factura de compra. Personal de postventa se pondrá en contacto con el cliente en un plazo no mayor a 72 horas, para informar los pasos a seguir. 

Los gastos de transporte, derivados del cumplimiento de esta política, es de exclusiva responsabilidad de cliente.

ECOSTANDARD SPA, se compromete a entregar el producto en un lapso no superior a 30 días, contados a partir de la recepción del mismo, en nuestra fabrica ubicada en Camino Internacional Nº4030-B, Viña del Mar – CHILE, y no reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio, por causas de fuerza mayor, la que será informada al cliente con la debida antelación.

Esta garantía, no será válida bajo las siguientes condiciones:

a. – Cuando el presente documento o póliza manifestara claros signos de adulteración en los datos originales consignados en ella.

b. – Cuando el producto haya sido usado para otros fines, distintos para los que fueron construidos.

c. – Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad máxima, maltratado, golpeado, expuesto a condiciones extremas, así como cualquier otra falla o mal uso atribuible al cliente

d. – Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personal no autorizado por ECOSTANDARD SPA.
e. – Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas, debido al uso.

f. – Ninguna otra garantía verbal o escrita, diferente a la expresada en el presente documento, será reconocida por ECOSTANDARD SPA. 

ECOSTANDARD SPA, recomienda a sus clientes para una buena operación de las bodegas:

1. – Lubricación de las partes movibles (bisagras o pomeles) se deberá hacer cada dos meses o cuando la pieza lo requiera, dependiendo de los factores externos, principalmente condiciones climáticas.

2. – En la eventualidad de un derrame al interior de la bodega, se debe realizar la limpieza de manera inmediata, especialmente cuando se trate de elementos corrosivos. Se debe evitar la acumulación por periodos extensos.

Matías Silva Ronco

Gerente General