SOBRE
ECOSTANDARD

Somos una empresa dedicada a promover el cuidado del medio ambiente desde el 2013.

Nos dedicamos al manejo responsable y fabricación de sistemas de almacenamiento para residuos y sustancias peligrosas, siendo un referente en el mercado por nuestro compromiso con la impecabilidad y por contar con 25 años de experiencia en el rubro, así como instalaciones de primer nivel y un equipo de expertos para el diseño, fabricación y capacitación sobre el uso adecuado de nuestros productos y asesoría para el correcto cumplimiento de las normativas medioambientales vigentes.

Misión

Nuestro propósito y compromiso es la preservación del medio ambiente y la protección de los ecosistemas. Buscando también una cultura empresarial que aprenda de la colaboración y el respeto día a día.

Nuestra misión es ser impecables y efectivos en nuestra labor, teniendo una buena capacidad de reacción ante las necesidades de nuestros clientes con propuestas que brindan soluciones reales y resilientes, compatibles con la legislación ambiental para industrias y empresas de diferentes rubros

Visión

Por medio de nuestros productos y servicios, queremos evitar más daños a la naturaleza por el mal manejo de residuos y sustancias peligrosas que constantemente son producidas por nuestro sistema industrial.

Buscamos ser reconocidos como una Empresa Social y Medioambientalmente Responsable que promueve la educación ambiental y la restauración de los ecosistemas afectados por la crisis climática.

Compromiso medio ambiental

Como empresa reconocemos la importancia de nuestro rol dentro de la sociedad para promover una cultura que sea más social y medioambientalmente responsable.

Nos comprometemos así, con el cuidado de la naturaleza y optamos por promover acciones concretas que sean un aporte real ante la crisis climática que está afectando a los ecosistemas y la calidad de vida de tantas personas.

Buscamos promover espacios de educación ambiental que den a conocer los Objetivos y Metas de Desarrollo Sostenible (ODS) declarados por la ONU y sostener por medio de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial, acciones locales que inspiren a una mayor colaboración, resiliencia y cuidado de la naturaleza por medio de alianzas estratégicas con organizaciones afines en sus propósitos.

Sumado a esto, desde el 2021 y a raíz de la pandemia por covid-19, comenzamos a expandir las acciones de promoción de la salud que realizamos dentro de nuestra empresa por medio del «Programa de Bienestar» realizado de manera Online todas las semanas, donde compartimos clases de autocuidado, yoga, meditación, alimentación saludable y huerta urbana. Todo esto, con el objetivo de aportar en la calidad de vida y salud mental de las comunidades ante el aislamiento, la incertidumbre y pérdida que hemos vivido como colectivo. Para conocer más hacer click aquí o contáctate con bienestar@ecostandard.cl 

NUESTRAS
INSTALACIONES

En esta galería puedes ver parte de las instalaciones de nuestra planta de producción, si necesitas venir a conocer nuestras instalaciones para ayudarte en tu decisión de compra no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes de ventas para agendar una visita.