SOBRE
ECOSTANDARD

Somos una empresa dedicada a promover el cuidado del medio ambiente desde el 2013.

Nos dedicamos al manejo responsable y fabricación de sistemas de almacenamiento para residuos y sustancias peligrosas, siendo un referente en el mercado por nuestro compromiso con la impecabilidad y por contar con 25 años de experiencia en el rubro, así como instalaciones de primer nivel y un equipo de expertos para el diseño, fabricación y capacitación sobre el uso adecuado de nuestros productos y asesoría para el correcto cumplimiento de las normativas medioambientales vigentes.

La valoración de Nuestros Clientes

Maria Fernanda Silva Soler
Maria Fernanda Silva Soler
29 Febrero 2024
Excelente servicio, profesionalismo y atención al cliente. Sin duda, la mejor calidad que se encuentra para estos productos en Chile.
Mauricio Opazo
Mauricio Opazo
17 Octubre 2023
atencion rapida
Luis Michea
Luis Michea
11 Octubre 2023
Quisiera expresar mi gratitud por el servicio que nos han entregado de : - Venta de Bodega RESPEL - Tramitación Sanitaria RESPEL - Activación Ventanilla Unica SIDREP En especial a Pamela Fernández por su ayuda y dedicación en los servicios mencionados y a Luis Veas por su Orientación.
Gabriel Tapia
Gabriel Tapia
4 Octubre 2023
Excelente servicio y asesoría desde la elección de la bodega hasta la trámitación y certificación de la misma en SEREMI. Gabriel Tapia A Constructora El Cerro Ltda
Lap Kei Chang
Lap Kei Chang
7 Agosto 2023
Rápido, efectivo.
Tomás Orellana
Tomás Orellana
7 Febrero 2023
Estamos comenzando con los estudios iniciales para de regularizar la forma de almacenar nuestras sustancias y residuos peligrosos, hemos encontrado en esta empresa una eficaz asesoría para resolver nuestras dudas y poder comenzar con el proceso levantamiento para regularizar nuestra situación. Debo destacar la atención del ejecutivo Sebastián Carmona, el cual nos ha atendido muy diligentemente, siempre con muy buena disposición a resolver todas nuestras. Esperamos prontamente contar con sus bodegas en nuestras instalaciones.
jonathan cortes castro
jonathan cortes castro
6 Febrero 2023
excelente experiencia, muy buen servicio de parte de todo el equipo de ecostandard, siempre prestaban ayuda a mis solicitudes y respondían de muy buena manera nuestras dudas como empresa , excelente servicio.

Misión

Nuestro propósito y compromiso es la preservación del medio ambiente y la protección de los ecosistemas. Buscando también una cultura empresarial que aprenda de la colaboración y el respeto día a día.

Nuestra misión es ser impecables y efectivos en nuestra labor, teniendo una buena capacidad de reacción ante las necesidades de nuestros clientes con propuestas que brindan soluciones reales y resilientes, compatibles con la legislación ambiental para industrias y empresas de diferentes rubros

Visión

Por medio de nuestros productos y servicios, queremos evitar más daños a la naturaleza por el mal manejo de residuos y sustancias peligrosas que constantemente son producidas por nuestro sistema industrial.

Buscamos ser reconocidos como una Empresa Social y Medioambientalmente Responsable que promueve la educación ambiental y la restauración de los ecosistemas afectados por la crisis climática.

Compromiso medio ambiental

Como empresa reconocemos la importancia de nuestro rol dentro de la sociedad para promover una cultura que sea más social y medioambientalmente responsable.

Nos comprometemos así, con el cuidado de la naturaleza y optamos por promover acciones concretas que sean un aporte real ante la crisis climática que está afectando a los ecosistemas y la calidad de vida de tantas personas.

Buscamos promover espacios de educación ambiental que den a conocer los Objetivos y Metas de Desarrollo Sostenible (ODS) declarados por la ONU y sostener por medio de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial, acciones locales que inspiren a una mayor colaboración, resiliencia y cuidado de la naturaleza por medio de alianzas estratégicas con organizaciones afines en sus propósitos.

Sumado a esto, desde el 2021 y a raíz de la pandemia por covid-19, comenzamos a expandir las acciones de promoción de la salud que realizamos dentro de nuestra empresa por medio del “Programa de Bienestar” realizado de manera Online todas las semanas, donde compartimos clases de autocuidado, yoga, meditación, alimentación saludable y huerta urbana. Todo esto, con el objetivo de aportar en la calidad de vida y salud mental de las comunidades ante el aislamiento, la incertidumbre y pérdida que hemos vivido como colectivo. Para conocer más hacer click aquí o contáctate con bienestar@ecostandard.cl 

Nuestro equipo de trabajo

Gerente general

Matías Silva Ronco

Jefe de producción

Ismael Silva Ronco

Gerente de finanzas

Efraín Cuadra

Gerente de marketing y diseño

Yonathan Nuñez

Ejecutivo de ventas

Lorenzo Minardi

Jefe de proyectos y medioambiente

Luis Veas

Asesor HSE

Rodrigo Espinoza

Adquisiciones y Despacho

Verónica Rivas

Departamento de Producción

Mario Jojot

NUESTRAS
INSTALACIONES

En esta galería puedes ver parte de las instalaciones de nuestra planta de producción, si necesitas venir a conocer nuestras instalaciones para ayudarte en tu decisión de compra no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes de ventas para agendar una visita.