SOBRE
ECOSTANDARD

Somos la empresa líder en Chile diseñando sistemas de almacenamiento modular para residuos peligrosos y sustancias peligrosas, contamos con años de experiencia en la fabricación de estos productos, ademas de contar con instalaciones de primer nivel y un equipo de expertos tanto para el diseño como la fabricaión de nuestros productos.

Nuestra Historia, Misión y Visión

Reseña histórica

Ecostandard se fundó en el año 2013   como la primera empresa de manufactura nacional de bodegas para el almacenamiento de sustancias y residuos peligrosos bajo un concepto modular y prefabricado, siendo las principales consideraciones de diseño estar sobre los estándares nacionales en términos ambientales y realizar una puesta en marcha inmediata en las instalaciones del cliente sin interferir en sus actividades diarias.

misión ecostandard

Misión

Nuestros clientes a nivel nacional nos valoran como socios estratégicos para la solución de sus problemas ambientales y seguridad laboral debido a nuestra amplia experiencia adquirida durante 25 años. Garantizamos todos nuestros productos en un largo plazo, con asesoría y una solución ágil y certera.

Nuestro compromiso es la preservación del medio ambiente y respeto por las personas son el horizonte de nuestro día a día.  

 

Visión

Ecostandard es empresa líder en la fabricación y Comercialización de bodegas modulares para sustancias y residuos peligrosos, además de productos y servicios para la protección ambiental y seguridad laboral en las empresas.

Somos expertos en dar soluciones compatibles con la legislación ambiental para industrias y empresas de diferentes rubros.

Nuestro mayor valor es la capacidad de reacción ante la necesidad de nuestros clientes con propuestas que dan una solución real a sus necesidades.

NUESTRAS
INSTALACIONES

En esta galería puedes ver parte de las instalaciones de nuestra planta de producción, si necesitas venir a conocer nuestras instalaciones para ayudarte en tu decisión de compra no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes de ventas para agendar una visita.