ECOSTANDARD SE ADJUDICA LICITACIÓN DE BODEGAS RESPEL PARA EJÉRCITO DE CHILE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

bodega para residuos peligrosos

El pasado 3 de junio, nuestra empresa ECOSTANDARD® fue seleccionada por el Ejército de Chile, a través de su Dirección de Logística, como el adjudicatario de la licitación pública, por el total de los ítems ofertados.

ECOSTANDARD® será el encargado de proveer 15 bodegas para el almacenamiento transitorio de Residuos Peligrosos en diferentes destacamentos en el centro – sur de nuestro país. En esta oportunidad, se incorporó además a la unidad de la Antártica Chilena, siendo un importante hito, ya que es la segunda bodega de nuestra empresa en el continente blanco.

El proceso estuvo a cargo del Departamento de Medioambiente, liderado por la Ingeniero Ambiental María Angélica Mardones, Asesora medioambiental y encargada del área de residuos de la entidad castrense.

La bodega, de tipo modular, escogida en esta oportunidad, corresponde a la RF120 de 10 metros cuadrados, mismo formato entregado en 2018. Esta bodega, que está construida perimetralmente con paneles de acero y lana de roca de 100 mm, la que garantiza una resistencia al fuego de 120 minutos y con un sistema de contención de derrames.

Durante el mes de agosto, se despacharon en su totalidad  todas las bodegas requeridas por nuestro cliente, demostrando una vez más la capacidad de producción con la que cuenta nuestra empresa, para cumplir con los tiempos y calidad de los productos  comprometidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email